PRIMERA COMUNIÓN

Le ayudamos a preparar La Primera Comunión de tu hijo. Trabajamos con los mejores profesionales en el sector Areynols, Ferrandiz, Busquets, Arte Carte Grupo, Demark.

Podrá elegir desde el modelo más clásico hasta los nuevos diseños, pudiendo combinar estampas, puntos de libros, y recordatorios con foto. Muchos de los modelos también cuentan con invitaciones específicas.

También podemos realizar el recordatorio que usted diseñe, contamos con una de las mejores imprentas dispuesta a ayudarle a preparar los recordatorios.

 

 

 

Catálogo Areynols

ePaper
Pesronalización de recordatorios y libros de firmas

Compartir:

Catálogo Recordatorios Ferrandiz

ePaper
Compartir:

Catálogo Libros Comunión y firmas Ferrandiz

ePaper
Compartir:

Catálogo Demark

ePaper
Compartir:

REGALOS MI PRIMERA COMUNIÓN

Participar por primera vez en la eucaristía es un paso muy importante para un creyente, celebra la Primera Comunión con un regalo especial que recordaras siempre.

Biblias:

Álbum recuerdo de mi  Primera Comunión

En  estos álbunes de preciosas y tiernas ilustraciones, que incluye oraciones y sabias palabras sobre la Primera Comunión, quedarán guardados todos los momentos de ese gran día: datos, fotos y curiosidades, para poder revivirlos una y otra vez a lo largo de la vida junto con los seres queridos.

ALBUM RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNION REPUJADO EN ORO

Un magnífico álbum de recuerdos, presentado en estuche y con repujado en oro. En sus páginas, con amplios espacios para rellenar y para pegar fotografías, los niños podrán conservar siempre los mejores recuerdos del día de su Primera Comunión. Incluye también varias páginas para recoger las firmas y dedicatorias de todos los que asistieron a la ceremonia: su familia, sus catequistas, su párroco y los sacerdotes de su Parroquia, sus compañeros y amigos...

Encontrarás desde un estuche con las Historias de Jesús contadas a los niños, hasta una preciosa baraja de cartas con las Oraciones para antes de dormir, como una ingeniosa baraja con Bendiciones de la mesa en familia y, finalmente, un álbum ilustrado para que guardes las dedicatorias y los recuerdos de los seres queridos que compartirán ese día tan importante. Y todo ello, además, dentro de un original estuche en forma de armario que hará las delicias de las niñas en este momento de su Primera Comunión.

Otros Regalos:

Lápiz 3D

 

 

Este nuevo producto tiene apenas 80gr de peso y utiliza la misma tecnología de extrusión que las impresoras 3D de la conocida marca XYZprinting. Consiste en un lápiz alimentado a corriente que tiene un pequeño motor que impulsa el filamento que se alimenta desde la parte posterior y un mini-extrusor en la punta que lo funde lo suficiente para que sea maleable.

 

 

Si tienes una buena percepción espacial puedes llegar a crear verdaderas maravillas desde vasos, cuencos, figuras, un edificio… infinidad de cosas si verdaderamente te lo propones, pero este bolígrafo 3D no solo sirve para crear algo de la nada.

 

También puedes usarlo para arreglar algunos objetos de plásticodecorar cuadros, marcos, la pared o cualquier otro objeto,  es ideal para dibujar sobre una gran variedad de superficies como ventanas, metales…

Como este es un producto nuevo y revolucionario es recomendable que al empezar a utilizarlo se practique sobre estructuras planas de papel, no te preocupes porque tu diseño no quedara pegado al papel, podrás levantarlo sin ningún problema y luego cuando ya le hayas pillado el truco podrás realizar tus diseños y creaciones a mano alzada. Es cómodo y fácil de sujetar para que empieces a darle rienda suelta a tu imaginación.

Microscopio con accesorios

¡Descubre todo topo de detalles y analízalos con éste fantástico microscopio! Con aumento 300x-1200x y ocular de 40x; e incluye 3 objetivos: 7,5x / 15x / 30x. Se pueden iluminar con la luz del sol por medio del espejo o con la iluminación a pilas.

Incluye un gran maletín con todo tipo de accesorios: pequeño proyector para amplificar la visión, preparados permanentes, portaobjetos con cubreobjetos de vidrio, diferente instrumental ¡y mucho más! Fabricado en metal fundido. Incluye 68 piezas en total y guía de manejo de fácil comprensión, redactado especialmente para los lectores más jóvenes.A partir de 8 años.

Astroplanetario Deluxe

Disfruta de un cielo nocturno lleno de estrellas y constelaciones sin salir de tu casa. Características: Superficie de proyección de 1,6 x 2,1m a 2m de distancia, representación de 8.000 estrellas, desconexión automática de corriente.

 

Globo terráqueo día y noche

 

Cuando se apaga la luz se enciende la magia. Descubre cómo este globo inteligente transforma su mapa político en una impresionante imagen de la tierra nocturna vista desde el espacio. Disfruta del efecto que crean sus LED de colores cambiantes. Precisa 4 baterías C, no incluidas. Desde 8 años.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Papelería Librería El Candil

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar