La mejor solución en impresoras 3D

CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120 países, se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional. La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho que CoLiDo sea una de las marcas con mayor número de patentes e innovaciones en el mundo 3D.

 

CoLiDo presenta una amplia gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado. Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector. Esto nos hace obtener productos impresos con la mejor calidad, acabado y apariencia.

COLIDO 2.0 PLUS          PVP:  1.224,36 euros

 

IMPRESIONES 3D DE ALTA CALIDAD MÁS FÁCIL QUE NUNCA

 

La CoLiDo 2.0 Plus logra unas cotas de productividad y eficiencia que la sitúan como la apuesta más firme y segura del mercado. El volumen de impresión se establece en unos magníficos 22,5L x 14,5W x 14H cm siendo capaz de trabajar tanto en materiales PLA como ABS. En la interface de fácil manejo, destaca un monitor LCD multilenguaje, que facilita tanto el uso como la preparación previa del equipo. El sistema de nivelado de la plataforma, crucial en esta tecnología, es sencillo y accesible, lo que permite una mejora significativa en la calidad final del producto obtenido, consiguiendo una definición de capa de hasta 0.1 mm. Para ello, además, cuenta con la gama de filamentos originales CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado. En la 2.0 Plus cabe destacar sin duda, las exclusivas plataformas de cristal tanto para PLA y ABS con un recubrimiento sobre bandeja único y patentado. La plataforma patentada consigue tanto una excelente adherencia del objeto durante el proceso de impresión como una perfecta manipulación posterior del mismo.

 

COLIDO X3045          PVP:  2.724,49 euros

 

 

UNA SOLUCIÓN DE IMPRESION 3D AVANZADA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

 

Estamos ante la que se va a convertir, sin duda, en uno de los referentes del sector. Su gran volumen de impresión 30L x 30W x 45H cm la convierte en el equipo ideal para el sector industrial. Con esta impresora nuestros prototipos, maquetas, piezas de recambio o de diseño personalizado tienen asegurada la mejor calidad y durabilidad, tanto en las impresiones obtenidas en PLA como en ABS. Además contamos con la superficie de producción de cristal patentado que supone, al igual que con la 2.0 Plus, un elemento diferenciador en el sector. La estructura exterior se ha realizado con materiales altamente resistentes que protegen tanto al equipamiento electrónico como a los elementos que se imprimen en ella.

 

FILAMENTOS 3D ORIGINALES CoLiDo

 

 

Los filamentos 3D CoLiDo son la mejor elección para sus impresoras 3D. Compatibles con la mayor parte de las impresoras del mercado, estamos ante uno de los filamentos más fiables del sector. CoLiDo somete a todos sus filamentos 3D a un intenso proceso de control de calidad que permite certificar la calidad de los mismos. Los filamentos 3D originales CoLiDo son la diferencia entre una buena y una excelente impresión.

Como no todos los trabajos requieren de un mismo acabado, CoLiDo se presenta al mercado con dos gamas de productos: GOLD y PREMIUM.

Los filamentos originales CoLiDo GOLD son los filamentos idóneos para los proyectos finales. Su calidad certificada hará que nuestros acabados logren ese sello distintivo que estamos buscando. Estamos ante unos filamentos exclusivos y diferentes. Nuestros filamentos PREMIUM son los equivalentes a la mayoría de los mejores filamentos del mercado. Aconsejados para la realización de pruebas o prototipos iniciales que no precisan del acabado diferenciador que sólo se logra con los filamentos originales CoLiDo GOLD.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Papelería Librería El Candil

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar